AP Frutos del Valle está conformado por un equipo de profesionales, quienes conducidos por el Licenciado Adolfo Abad Pampiglione, se ponen a disposición para brindar servicios de asesoramiento empresario en temas laborales, siempre relacionados a nuestra actividad frutícola.

   

Informes Exclusivos

En ésta sección presentamos todas las novedades relacionadas a temas laborales de la fruticultura, que a diario ponemos a su disposición y que lo ayudará en su gestión empresaria a la hora de tomar decisiones.

Estos informes estarán disponibles para los suscriptores a medida que se produzcan y tomemos conocimiento de su existencia.

Solicite su suscripción para poder informarse en forma anticipada de las novedades relacionadas a normativas, convenios, fallos judiciales, entre otros temas.


Suscribase sin cargo
Solicite de forma gratuita su contraseña de acceso a Informes Exclusivos
Ingreso a Usuarios
Contraseña:
 

Cómo identificar y explotar sus fortalezas laborales

Los empleados que conocen sus habilidades pueden aumentar su efectividad. Intentar cambiar lo negativo de la persona es menos efectivo que enfocarse en lo positivo, asegura Tom Rath, autor del best seller "Conozca sus Fortalezas

 

Disposicion DRA 1-2015

Descargar planilla

 

Escala empaque 2015

Descargar planilla

 

escala STHIMPRA 2015

Descargar planilla

 

Acuerdo STIHMPRA 2015

 

Acuerdo escala UATRE 2015

 

LA ARGENTINA LOGRA EL INGRESO PARA PERAS, MANZANAS Y MEMBRILLOS A LA INDIA

Después de 10 años de intensas negociaciones emprendidas por la Cancillería argentina, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el SENASA, la República de la India hizo pública en Nueva Delhi , a través de “la Gaceta ” del 26 de noviembre de 2014, la apertura del mercado de ese país para las peras, manzanas y membrillos procedentes de la Argentina.

 

Acuerdo raleo 2014

 
Página 10 de 14:
  
1
  
2
  
3
  
4
  
5
  
6
  
7
  
8
  
9
  
(10)
  
11
  
12
  
13
  
14
  


   
 
Desarrollado por