AP Frutos del Valle está conformado por un equipo de profesionales, quienes conducidos por el Licenciado Adolfo Abad Pampiglione, se ponen a disposición para brindar servicios de asesoramiento empresario en temas laborales, siempre relacionados a nuestra actividad frutícola.

   

Informes Exclusivos

En ésta sección presentamos todas las novedades relacionadas a temas laborales de la fruticultura, que a diario ponemos a su disposición y que lo ayudará en su gestión empresaria a la hora de tomar decisiones.

Estos informes estarán disponibles para los suscriptores a medida que se produzcan y tomemos conocimiento de su existencia.

Solicite su suscripción para poder informarse en forma anticipada de las novedades relacionadas a normativas, convenios, fallos judiciales, entre otros temas.


Suscribase sin cargo
Solicite de forma gratuita su contraseña de acceso a Informes Exclusivos
Ingreso a Usuarios
Contraseña:
 

Salarios de Poda 2012

Ponemos a vuestra disposición la forma que sugerimos como adecuada para poder liquidar salarios realizados en la actividad de Poda para el presente ciclo

 

Río Negro declaró la Emergencia Agropecuaria

Por Decreto N° 302/2012 se declara en Estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario, la producción afectada en más de un cincuenta por ciento (50%) y en más de un ochenta por ciento (80%) respectivamente por los fenómenos de lluvias y granizo de carácter extraordinario, de los productores frutícolas, hortícolas y vitícolas de los Departamentos de Avellaneda, Pichi Mahuida y General Roca.

 

Escalas salariales UATRE

Escalas 2012

 

Escalas salariales SOEFRNYN

Escalas 2012 SOEFRNYN

 

Escalas salariales STHIMPRA

Escalas Salariares año 2012

 
Página 14 de 14:
  
1
  
2
  
3
  
4
  
5
  
6
  
7
  
8
  
9
  
10
  
11
  
12
  
13
  
(14)
  


   
 
Desarrollado por