AP Frutos del Valle está conformado por un equipo de profesionales, quienes conducidos por el Licenciado Adolfo Abad Pampiglione, se ponen a disposición para brindar servicios de asesoramiento empresario en temas laborales, siempre relacionados a nuestra actividad frutícola.

   

El placer de un aguacate perfecto

12 de Enero de 2022 |

Los aguacates más sabrosos, entregados personalmente. Ese ha sido el lema de Avojoy. Esta marca holandesa decidió centrarse por completo en los aguacates de primera calidad, y pronto dio con el nuevo concepto, Your Avojoy. "Ahora nos vendría bien un poco de diversión", dice un representante de Avojoy.

.

El aguacate perfecto, eso es lo que todo el mundo quiere, ¿no? Hace dos años, ese concepto dio a Carel van Krimpen la idea de introducir una nueva marca de aguacates de primera calidad, Avojoy. "Para que la gente pudiera disfrutar siempre de los mejores aguacates", dice el propietario de Greenpoint Trading. "Los aguacates son muy populares. Sin embargo, encontrar el aguacate ideal sigue siendo un reto para mucha gente. Los aguacates del supermercado suelen estar demasiado duros o blandos. Y mucha gente los aprieta, lo que afecta a su calidad. Por tanto, hay margen de mejora".

Los aguacates Avojoy están disponibles todo el año. No solo se ofrecen a mayoristas y proveedores de hostelería, sino también a supermercados (online), fruterías y restaurantes. Así como a los sectores de la restauración y el catering. Todo ello en el Benelux. "Solo los mejores aguacates se envasan bajo esta marca. Elegimos deliberadamente aguacates Hass, pues creemos que tienen el mejor sabor y estructura".

"Los importamos de países productores muy conocidos. Entre ellos están Sudáfrica, Perú, Chile, Colombia, México y España", señala Carel, cuya empresa trabaja con el proveedor Westfalia. "Creemos firmemente en la puesta en común de conocimientos para garantizar conjuntamente el mejor producto. En nuestra opinión, Westfalia es un especialista del mercado del aguacate".

La empresa lleva a cabo estrictos controles de calidad. Desde que los aguacates llegan al puerto hasta que salen del almacén. "Eso también es necesario para cumplir nuestra promesa. Los clientes pueden estar seguros de que solo reciben los mejores aguacates".

Maduración personalizada
Carel afirma que Avojoy tuvo una buena acogida en el mercado. "La pandemia mundial trajo incertidumbre. Pero los retailers, por ejemplo, lograron las mejores ventas el año pasado. Para los proveedores de hostelería, sin embargo, no fue una época fácil. Los restaurantes pronto pensaron en canales de venta alternativos, como la comida para llevar y el reparto. Nos gusta pensar con nuestros clientes y seguimos haciéndolo. Por ejemplo, ofrecemos aguacates en distintas fases de maduración, por lo que nuestros productos tienen una vida útil más larga", explica.

"Nuestros aguacates tienen una maduración realmente personalizada. Además, somos flexibles en cuanto a la entrega; hacemos todas nuestras entregas y vemos exactamente lo que ocurre. Otro de nuestros valores añadidos es la atención que prestamos a nuestros aguacates y a nuestros compradores. La atención personal y la calidad son lo más importante. De ahí nuestro eslogan: '"Te llevamos los mejores aguacates". Avojoy se está expandiendo para incluir clientes en Alemania y Dinamarca.

Como continuación de Avojoy, el nuevo concepto, Your Avojoy, se introdujo a finales de 2020. Your Avojoy entrega los aguacates más sabrosos a domicilio. Llegan en una caja única, protectora y 100% biodegradable. Ahora, los consumidores ya no tienen que buscar ellos mismos el aguacate perfecto. Eligen el envase que más les conviene", continúa Carel.

"Hay una caja con seis aguacates y una caja con nueve aguacates. O una caja familiar con doce aguacates. Lo especial es que, con Your Avojoy, la gente puede decidir cómo quiere que maduren los aguacates. La opción Enjoy Now se puede comer inmediatamente, y, por otro lado, los aguacates Enjoy Later se pueden disfrutar más tarde. La caja se entrega cuidadosamente en la puerta del cliente un día después de haberla pedido".

Aguacates en la puerta de casa
Con esto, Your Avojoy está capitalizando el creciente mercado de la entrega a domicilio. "Esperamos que ese mercado desempeñe un papel aún mayor en el futuro. Your Avojoy ofrece calidad y comodidad. Además, en los tiempos que corren, es aún más importante que no se manipule todo. Apretar los aguacates es perjudicial para su calidad y tampoco es muy higiénico. Razón de más para empezar a repartir a domicilio. Y como no hay tienda de por medio, el producto llega aún más fresco", señala Van Krimpen.

Asociación única con Crisp
La guinda del pastel llegó en octubre, cuando Your Avojoy cerró un gran acuerdo con Crisp. El surtido estándar de este supermercado onlineholandés incluye ahora los aguacates Your Avojoy, por lo que los clientes de Crisp ya pueden añadir fácilmente aguacates Avojoy a sus pedidos. El concepto es una primicia en Europa, y Carel está muy orgulloso de ello.

"Se ha desarrollado una composición especial para esta colaboración, incluyendo tres aguacates de diferente madurez en una caja. Dos de ellos se pueden consumir inmediatamente y el tercero está listo unos días más tarde. Una pegatina especial en los aguacates lo indica. Así, podemos ofrecer a los clientes de Crisp la posibilidad de tener una semana de aguacates perfectamente maduros en un solo pedido", concluye.

Para más información:

Carel van Krimpen
carel@greenpoint-trading.com


Your Avojoy
Jogchem van der Houtweg 14
2678 AG De Lier
+316 49 24 7559
info@youravojoy.nl    
www.avojoy.com  
www.youravojoy.nl   




Fresh Plaza


Achicar letra Agrandar letra Imprimir
Leído: 16 veces
 


   
 
Desarrollado por