AP Frutos del Valle está conformado por un equipo de profesionales, quienes conducidos por el Licenciado Adolfo Abad Pampiglione, se ponen a disposición para brindar servicios de asesoramiento empresario en temas laborales, siempre relacionados a nuestra actividad frutícola.

   

Los recubrimientos comestibles de Akorn para prolongar la vida útil de la fruta reciben la autorizac

13 de Enero de 2022 |

Akorn Technology ha anunciado que sus recubrimientos comestibles para frutas han sido autorizados para su uso en la Unión Europea (UE) en fruta fresca, ya sea con piel comestible o no comestible.

La fórmula revolucionaria patentada de Akorn, que contiene zeína de maíz y otros ingredientes vegetales reaprovechados, ha demostrado su idoneidad para el tratamiento superficial de las frutas de pepita, frutas de hueso, frutas tropicales, cítricos y melones, entre otras.

"Akorn está a la vanguardia en la oferta de recubrimientos comestibles a base de vegetales para ofrecer unos productos mejores, más seguros, más duraderos y más sabrosos, y eliminar la necesidad de envoltorios de plástico", dice Anthony Zografos, fundador y CEO de Akorn.

"Otros nuevos recubrimientos no han recibido autorización para toda la UE o no han recibido ninguna. Hasta la fecha, las autorizaciones se habían limitado a frutas frescas que debían pelarse antes del consumo, un estándar inferior", señala Xander Shapiro, cofundador y director comercial de Akorn.

Akorn permite una agricultura y una producción sostenibles, y favorece una mayor seguridad alimentaria y una nutrición mejorada. Sus recubrimientos reducen a la mitad las pérdidas por humedad, podredumbre y descomposición en la cadena de suministro, y ofrecen una solución lista para usar que los productores, envasadores y expedidores quieren adoptar.

Destacados productores y envasadores de fruta de hueso, fruta de pepita y fruta tropical están realizando pruebas en tres continentes. La fruta recubierta con la solución de Akorn ya está disponible a la venta enretailers globales seleccionados.

Para más información: 
Anthony Zografos 
Akorn Technology
Tel.: +1 415-612-0497
Email: az@akorn.tech

Xander Shapiro 
Tel.: +1 415 793 4995 
Email: xander@akorn.tech



Fresh Plaza


Achicar letra Agrandar letra Imprimir
Leído: 17 veces
 


   
 
Desarrollado por