AP Frutos del Valle está conformado por un equipo de profesionales, quienes conducidos por el Licenciado Adolfo Abad Pampiglione, se ponen a disposición para brindar servicios de asesoramiento empresario en temas laborales, siempre relacionados a nuestra actividad frutícola.

   

"Estamos listos para compartir nuestra solución de frescura poscosecha directamente con los producto

16 de Agosto de 2022 |

Lytone Enterprise, Inc., de Taiwán, presentará su solución de frescura poscosecha basada en la ciencia, AnsiP-G®, en USApple Outlook 2022 en el The Ritz-Carlton, Chicago, el 18 y 19 de agosto. Será la primera vez que la empresa comparta su experiencia directamente con los productores de manzanas en Estados Unidos desde que el producto fue aprobado por la EPA en febrero de 2022.

.

El Dr. William Chang, fundador y CEO de Lytone Enterprise, explica: "AnsiP-G® forma parte de la tecnología patentada LytoFresh de Lyotone. Su diseño fácil de usar y a prueba de accidentes permite que operadores menos intensivos utilicen el sistema inmediatamente con éxito. El objetivo de esta tecnología es unir la eficacia y la eficiencia. Debería solucionar los problemas de calidad en el almacenamiento sin, al mismo tiempo, causar demasiadas inconveniencias a los usuarios".

Fuera de Estados Unidos, la tecnología LytoFresh ya se ha aplicado en muchas regiones, incluidos los países de Corea del Sur, Japón, China, Turquía, Vietnam, Tailandia, Malasia, Guatemala, Brasil y México. "Entre los usuarios satisfechos se incluyen productores y operadores de la cadena de suministro de manzanas, azufaifos, mangos, piñas, mangostán, guayaba, cantalupos, aguacates y varias flores y hortalizas".

William Chang continúa: "Nuestro sistema LytoFresh fue instrumental para sustituir el envío aéreo de plantas sensibles por el envío marítimo, y ofrecer frutas listas para el consumo a un coste asequible sin temor a que se echen a perder a lo largo de la cadena de suministro".

Lytone está buscando distribuidores en importantes estados agrícolas de Estados Unidos para su línea de productos, para enfatizar sus soluciones rápidas y efectivas, además de fáciles de usar, de solución de problemas. Los interesados están invitados a visitar la empresa en USApple 2022.

Para más información:
Basilio Huang (representante de ventas)
basilio.huang@lytone.com
https://lytofresh.com/



Fresh Plaza


Achicar letra Agrandar letra Imprimir
Leído: 38 veces
 


   
 
Desarrollado por